/>

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Frases Cortas Para Twitter y Facebook

                              Muchas Frases 

 frases cotas para todo no estarian de mas sus comentarios : 

  1. He oído hablar tan bien de ti que pensé que estabas muerto 
  2. Gracias a Dios soy ateo
  3. la ropa sucia se lava en casa
  4. el amor es mas que un beso
  5. si no sabes perdonas tu vida se llena de infelicidad 
  6. ser infiel a novia sicotica  no es malo  es un acto suicidad
  7. Dignidad es no buscar a quien te saco de su vida 
  8. Twitter es presencial
  9. amor sin locura no es amor 
  10. lo que no esta en google fijo lo ves en facebook
  11. ¿estas temblando? No marica estoy en modo Vibrador 
  12. entre mas madurez eres mas dulce te vuelves
  13. Los amores van y vienen, los amigos permanecen.
  14. La amistad supera a las circunstancias.
  15.  El que tiene un amigo, tiene un tesoro.
  16. Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.
  17. Nada dura para siempre, sobre todo si no usa energizer.
  18. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada segundo.
  19. El hombre es dependiente de su propia creación el DINERO 
  20. Mis sentimientos hacia ti son muy sanos ------ Pero ven tomemos otra de  whisky que yo te llevo 
  21. Dime cuánto dinero tienes… y te diré cuánto vales…
  22. Quien se detiene no sólo no avanza, sino retrocede
  23. Nunca es mal momento para hacer lo correcto
  24. El camino al exito esta siempre en construccion
  25. Intente suicidarme y casi me mato 

1 comentario :

Contador de visitantes online usuários online