/>

viernes, 26 de octubre de 2012

Frases Cortas Para Twitter Parte 2

50 Frases Cortas 

1- Si las cosas no salen como tu quieres, sonrie y sigue adelante.
2- No creas en quien dice quererte, sino en quien lucha por tenerte.
3 -Lo Mas Importante Eres Tu
4- Si me alejo no es porque no te quiera, sólo que entendí que no me necesitas. 
5- Nunca sabras de lo que eres capaz si no lo intentas. 
6- Te ves muy bien. +¿Como? -¡Conmigo! :D 
7-  Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
8-  Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo
10- Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
11- Ama y perdona claves para vivir en armonia 
12- El primer Paso para amar es aceptarnos tal como somos
13- Un besos soluciona muchos problemas
14- Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
15- Si tienes novia, respétala, sino ¿para qué la tienes? 
16- aben, el amor de mi vida esta con el amor de su vida. 
17- Si me muerdo mis labios, es porque extraño morder los tuyos
18- Los besos no se piden se dan. 
19- Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
20- El problema no es la palabra si no el tono
21- Amar es mas que besos y caricias
22- amigos sin confianza se llaman conocidos
23- el que rie de ultimo, no entendio el chiste 
24- El más difícil no es el primer beso sino el último.
25- La belleza es subjetiva




Lo Prohibido es Cerrar El Pensamiento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Contador de visitantes online usuários online